Cómo captar verdaderos fans para tu marca sin esfuerzo: Nuggets en Marketing Digital.

Imagen Agencia de marketing y publicidad more digital Colombia

More Digital   •  Julio 16, 2018

Imagen de Nuggets en Marketing Digital Agencias de publicidad en Bogotá
L

os Nuggets en marketing digital son un delicioso plato fuerte sazonado especialmente para captar seguidores verdaderamente interesados en tu sector y por ende en una marca como la tuya. Lo cierto, es que en este momento las redes sociales se han convertido en el gran centro comercial por donde transita tu público objetivo esperando algo realmente excepcional para alimentar sus intereses.

El entorno en social media ha cambiado del cielo a la tierra, por esta razón muchos se quejan del poco alcance que se tiene en plataformas como Facebook e Instagram. Las conversiones han disminuido y a las marcas nuevas les queda más difícil posicionarse rápidamente.

Y aunque todo esto supone un problema, debemos adaptarnos y dominar el mundo digital de una manera propicia para que nuestros clientes, empresas y emprendimientos puedan superar este bache y seguir creciendo.

Los Nuggets como estrategia de marketing prometen ser una de las tantas soluciones al nuevo algoritmo de Facebook e Instagram (Aprende más sobre el algoritmo de Instagram: Abre la escotilla) que se ha convertido en un comensal complicado de satisfacer.

Consiste en crear contenido de calidad que despierte interés en tu público objetivo sin ningún tipo de call to action, pero pagando pauta ¿Qué? Sí, tal como lo estás leyendo. El tipo de contenido que se recomienda es en video con subtítulos, puesto que los videos tienen mayor alcance orgánico que las imágenes y el 85% de los usuarios los ven sin sonido.

Dicho esto, parece inútil crea contenido que no lleve publicidad, llamados a la acción o incite a la conversión. Pero en realidad solo es el primer paso, este contenido es muy importante para determinar a qué personas vale la pena llegar.

Es como cuando regalas una degustación. Aquel que la consume y se acerca a preguntarte qué más tienes y cuánto vale tu producto es en el que vale invertir esfuerzo. Ahora volvamos al mundo digital, las personas en las que vamos a invertir realmente son aquellas que vieron mi video o contenido por completo, aquellas que interactuaron o quisieron obtener más información. Ellos son los que realmente quería conocer, como ya Facebook sabe quienes son voy a presentarles a mi marca.

Está es la campaña paga que más importa en la estrategia de Nuggets en marketing digital, con la segunda campaña podrá alcanzar a las personas que sabes a ciencia cierta que están interesadas en tu sector o en lo que hace tu marca. Y como si fuera poco, podrás crear públicos similares para aumentar el número de tu público objetivos sin perder la calidad de este.

Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de públicos similares en Facebook Abre la escotilla.

¿Quieres tener una asesoría personalizada totalmente gratis con nosotros? Contántanos.

En More Digital tenemos sabor para mover las redes sociales.

Escrito por Luisa Plazas – More Digital 

Summary
Cómo captar verdaderos fans para tu marca sin esfuerzo: Nuggets en Marketing Digital.
Article Name
Cómo captar verdaderos fans para tu marca sin esfuerzo: Nuggets en Marketing Digital.
Description
Los Nuggets en Marketing Digital es una estrategia digital que te permitirá captar verdaderos fans de tu marca e invertir de forma inteligente.
Author
Publisher Name
More Digital agencia
Publisher Logo
2018-06-22T10:40:26+00:00
Chat